Editorial: Panini (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Absalon
 30 January 2022
Primera incursión que hago en el personaje, aunque ya lo conocía de otros crossover y de productos televisivos. Me he atrevido con este porque Brubaker es garantía de calidad, y si encima está al dibujo el español David Aja, pues más motivo.
El caso es que me ha dejado un poco frío esta historia, aunque me consta que está inconclusa y continúa en otros tomos. Pero no le he terminado de coger el ritmo, me ha faltado algo de la profundidad habitual que Ed Brubaker suele dar a sus personajes, y de momentos claros y brillantes que desees anotar.
El cómic es correcto, entretenido, con mucha acción, como una película de sobremesa, como un encargo que hay que cumplir, pero no aporta mucho más.
Palomitas, corrección, nada malo que se pueda decir, pero es que uno tiene ya un bagaje en lecturas de novelas gráficas y siempre pido un toque de... emoción. Aunque hablemos de supers.
Aunque lo adelanté de inicio, David Aja sí que no decepciona. Un maestro al dibujo.