Críticas sobre Ángeles y demonios (7)

jmbueno
 10 mayo 2018
Aunque el primer gran texto conocido de Dan Brown fuera el internacionalmente elogiado "El Código Da Vinci", particularmente me ha sorprendido más "Ángeles y Demonios". Con él se pone en marcha la maquinaria de novelas de conspiración de sociedades secretas antiguas que giran en torno al Vaticano, los papas o el control del mundo. de la mano del protagonista, Robert Langdon, recorremos un apasionante viaje por los secretos que se esconden en la iconografía religiosa y en las calles de la ciudad de Roma.
pasiondelalectura
 09 febrero 2019
Un excelente thriller que me ha gustado más que el Código Da Vinci, más entretenido y más eficiente.
Son 600 páginas que no puedes soltar con una escritura eficiente y capítulos ultra cortos.
Tenemos una mezcla de religioso con científico o el enfrentamiento de la Religión con la Ciencia. Es de actualidad, interesante. Y con un final digno de fuegos artificiales.
Bitacora_de_sofi
 29 diciembre 2018
Nunca deja de sorprenderme este autor.
Hace unos años vi esta pelicula y wow a pesar de ser pochoclera me encanto. Quede fascinada, nunca pense que iba a leerlo. Años despues me anime a ver "El codigo da vinci)" (siempre me dio miedo el albino que se autoflagelaba) y tambien me volo la cabeza. Mi viejo me presto el libro y quede fascinada.
? "Angeles y demonios" me atrapo desde la primera pagina. Es de esos libros que te engancha tanto que no te das cuenta de cuantas paginas leiste. Se me hizo mucho mas ligero y lleno de accion que "El codigo Da Vinci"
?Amo a Robert Langdon y me encanta que para la adaptacion hayan elegido a Tom Hanks
Jeraviz
 29 octubre 2018
Normalito. Tiene un final bueno pero en general no es más que capítulos cortos y misterios constantes. Nada de profundidad.
danamn95
 17 abril 2018
Gran obra. Dan Brown no defrauda. Sus obras mantienen al espectador expectante hasta el final.
Elenardm
 22 enero 2018
Angeles y Demonios es el primer libro en el que Dan Brown nos presenta a Robert Landong. Sin duda, este y El Código DaVinci son los mejores de esta saga. Es una lectura apasionante que te mantiene enganchado desde el principio hasta el final. Por ponerle alguna pega, los capítulos son demasiado cortos algunas veces y la mezcla de historias no siempre es tan interesante como se pretende. Aun así, es un libro muy interesante.
Satrina
 12 enero 2018
Me gustó este libro aunque tuve un comienzo algo lento. Parece que me tomó un poco adentrarme en el libro. Este es el primer libro de la serie aunque lo leí después de haber leído El Código Da Vinci. Tenemos un libro con fuerte dosis de simbolismos, intriga y giros inesperados.
Personaje favorito: Robert Langdon seguido muy de cerca por Vittoria.
Lo que me gustó: Me encantó la descripción que hace Dan Brown de los lugares visitados por sus personajes, especialmente todos los relacionados con el Vaticano.

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen