Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
21 January 2022
Robert Langdon se enfrenta a una organización que pretende destruir a la iglesia: los illuminati. Viaja al CERN, que es donde la acción da el pistoletazo de salida con un asesinato y, a partir de ahí, Robert tiene que hacer frente a una trama que se complica cada vez más con asesinos implacables que parecen burlarse de sus esfuerzos y de los de la policía por poner fin a toda la sangre que se está derramando.
Ubicada en diferentes lugares de Roma profusamente detallados, el escritor nos describe una trama de capítulos cortos narrada desde diferentes puntos de vista pero con la que conoceremos la historia y el arte de Italia de manera muy amena. La acción resulta trepidante y hay algunos momentos en los que no sabes cómo va a terminar todo. de hecho el escritor da un buen giro hacia el final y te mantiene enganchado a las páginas desde el principio hasta el fin del libro descubriendo más y más detalles de científicos famosos a lo largo de la historia así de como está organizada la iglesia y como son los pormenores de los mandatos en esta.
Es entretenido, aprendes un montón (yo por lo menos) y las páginas se pasan volando. El único pero que le pondría es que el protagonista a veces parece un ser sobrenatural y realiza algunas cosas que resultan poco creibles.