Rodrigo Morlesin (Traductor)
Editorial: Destino (08/10/2019)

Cuando Roz abre los ojos por primera vez, descubre que está sola en una isla remota y salvaje. No tiene idea de cómo llegó ahí o con qué propósito, pero sabe que necesita sobrevivir. Después de enfrentarse a una feroz tormenta y escapar del ataque de un oso, se da cuenta de que su única oportunidad para sobrevivir es adaptándose a sus alrededores y aprendiendo de los demás habitantes, aunque estos nos sean los más amigables. Cuando trata de hacerse cargo de un gansi... >Voir plus

LectoraTapatia
 11 septiembre 2021
Un libro infantil hermoso y con una enseñanza para chicos y grandes: "Adaptarse o morir".
Tenemos un robot que llega a una isla habitada por animales, ¿cómo puede la tecnología y la naturaleza entenderse?, este libro habla de ello.
De aprender a convivir, de hacer amigos, de la familia y de crecer. A los niños les encantará conocer como Roz, un robot, aprende el idioma de los animales, entender los sentimientos y vivir aventuras.
LectoraTapatiaLectoraTapatia11 septiembre 2021
- Esos son tus instintos - dijo la robot - Todos los animales tienen instintos. Los ayudan a sobrevivir.
Videos de Peter Brown (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Peter Brown
Un libro que fomenta el diálogo e invita a las personas a conocerse mejor para luchar contra los prejuicios.
Las clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado por la mañana, Bobby se encuentra con su maestra en el parque. al principio quiere escapar de ella. Sin embargo, mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. de manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes... Y en esta ocasión, Nayma de Cuentos a Domicilio, nos contará esta divertida historia con una valiosa reflexión. Un libro escrito e ilustrado por Peter Brown, editado por Océano Travesía.
otros libros clasificados: tecnologíaVer más

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro