Crítica de MariaIsla

MariaIsla
27 March 2020
Este libro hace mucho tiempo que lo quería leer, y siendo sincera me ha decepcionado un poco.
Aunque tengo que empezar diciendo que es el primer libro que me leo del autor, no desconozco sus obras anteriores porque he visto las películas basadas en sus libros y me parecen increíbles ( me encanta el profesor Robert Langdom) , y quizás por eso me he llevado el chasco con este, tenía las expectativas muy altas por las dos tramas principales del libro, por un lado, las preguntas que planteaban: ¿de donde venimos? ¿A donde vamos? Esta trama plantea desde el momento uno el dilema de ciencia versus religión que creo que es algo que aunque caracteriza las obras del autor, en este libro no me acaba de convencer , pienso que sobran páginas y no sorprende ni releva grandes cosas.
Y por otro lado, la investigación de la trama personal que sucede durante todo el libro me ha resultado finalmente bastante predecible.
Durante la trama nos situamos en escenarios como Madrid,Barcelona y Bilbao , esto me ha gustado mucho porque si has estado en estas ciudades hace que te sitúes muy bien.
Destacar que si me ha gustado como cuenta el autor los hechos y como construye los personajes ,pero la trama en si es lo que no me convence ( me quedo sin duda con la de El código da vinci).