Crítica de SilvanaCerro

SilvanaCerro
06 March 2018
Cuando pedí este libro no tenía ni idea con lo que me iba encontrar ya que nunca había leído antes a esta autora, pero ahora puedo reconocer claramente porqué la llaman la maestra del Thriller, debo decir que este libro lo he disfrutado de principio a fin.

La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, sale a entrenar por una zona montañosa y acaba despertando en una cabaña desconocida, con un hombre que parece ser su secuestrador y no inspira mucha confianza, pero sí una increíble amabilidad; desde este momento mantiene al lector cuestionando constantemente ¿quién es el desconocido de la cabaña? ¿cuál es su nombre? ¿de qué se esconde?.

La historia está contada en tercera persona, e intercala a la vez partes donde se narra la investigación de un detective del FBI, lo cual provoca que saquemos nuestras propias conclusiones respecto a nuestro misterioso hombre y queden muchos hilos sueltos.

El hecho de que la protagonista esté tan desorientada como el lector, es un factor clave para mantenernos cautivos durante la lectura. A lo largo del libro, tuve muchas suposiciones y sospechas, pero a medida que avanzaba entre las páginas, la historia daba algún giro inesperado que hacía cambiar la historia completamente y mi punto de vista, pero aun así, ha sido un libro que me mantuvo atrapada todo el tiempo y el final me ha dejado perpleja.

No quiero contarles muchos detalles ya que es mejor que ustedes mismos entren en esta historia y descubrirlos, pero sí puedo decirles que es un increíble libro, con unos personajes muy bien construidos, con una rápida lectura, y que la autora da información de a gotitas, lo cual mantiene el suspenso y la intriga hasta el ultimo capítulo.

Maldad latente es un libro increíble, repleto de giros inesperados, lleno de acción, una potente pasión, un pequeño toque de amor y muchas preguntas que necesitan una respuesta; si les gusta el suspenso claramente tienen que leer este libro, lo recomiendo plenamente, sin dudas, uno de los mejores libros de suspense que he leído en la vida.
Enlace: https://milugarentrelaspagin..