Crítica de Bren

Bren
30 December 2017
Hay dos cosas que de entrada siempre me hacen inclinarme a escoger mis siguientes lecturas

1. La Sinopsis
2. La portada

Si ya se, pero no lo puedo evitar y honestamente este libro tiene una portada que llama y mucho, me encanta, ya se que nada que ver con si reseño o no un libro, pero me gusta mucho destacar las portadas que me gustan

Entrando en materia,

Buena historia, pero el libro no es nada del otro mundo, aunque existe mucha gente a la que este tipo de historias les encanta, así que si, si lo recomiendo, no se hace pesado, no es aburrido, tiene un marcado thriller, investigaciones, sorpresas detectivescas, una historia de romance y antagonistas típicos.

Así que ya ven, tiene todo lo que un thriller psicológico debe de tener, una formula infalible, que sin duda la autora aprovecho, muy cliché tal vez, pero sencillamente son formulas que funcionan y hay quienes las aprovechan al máximo.

La historia trata de de una doctora que tiene un "accidente" mientras hace senderismo en las montañas y despierta en la cabaña de un desconocido.

El desconocido, del que ni la protagonista ni nosotros sabemos nada, es en apariencia solo un buen samaritano que retiene o aparentemente retiene a la protagonista.

El marido que se pone a buscar a su mujer y luego termina siendo el principal sospechoso de la desaparición.

Podría decirles que la historia da un giro, pero no es ni sorprendente, ni inesperado, no por eso deja de ser un buen giro de historia.

El libro me gusto, me mantuvo entretenida y básicamente cumplió con su función, que es la de disfrutar una lectura.

Este libro se publico en Junio de este año y para ser honesta, tiene todo eso que se requiere para convertirse en Best Seller, de esas historias que les gustan a la mayoría de la gente.