Editorial: Umbriel (01/02/2006)

Calificación promedio : 3.22/5 (sobre 25 calificaciones)
En su primera novela, Dan Brown, el autor de El código Da Vinci teje una trepidante historia de engaños y crímenes en este nuevo libro, fascinante recorrido por los secretos mejor guardados de las agencias de inteligencia norteamericanas, ambientada en las calles de Sevilla. ¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa. Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ul... >Voir plus

Loslibrosdechip
 06 May 2023
Entretenido. Por lo general me suelen gustar las novelas acerca de códigos secretos y más si nos lo venden como un código aparentemente indescifrable, y he decir que esta novela el tema del código en cuestión está bien tratado. Nos encontramos ante una novela con una trama entretenida y amena, con capítulos cortos que varían en su enfoque o localización, con lo cual el libro no se ha pesado. Además, nos encontramos ante una secuencia de eventos que comienza con ritmo lento pero va evolucionando hasta alcanzar un ritmo frenético más propio de una película de acción. Por ponerle una pega, quizá lo que menos me ha gustado es que veo que se podría haber sacado más partido al tema del código indescifrable supersecreto, especialmente teniendo en cuenta el nivel de las otras novelas de este autor. Aunque el nivel de esta me ha parecido más bajo que el de las otras, imagino que se debe la hecho de que esta fue su primera novela. Recomendable si os apetece una novela ágil y entretenida.
Edd62
 16 February 2020
Esta es la novela que más me ha gustado de Dan Brown ( tal vez porque no aparece Langon totipotencial )
Aunque el tema es similar , le da un giro a la manera de abordarlo, le pone menos salsa a los tacos ( así se dice en Mexico ) y por momentos hasta resulta posible, que no probable,, mas centrada... en todos los aspectos, y con menos referencias, de todo tipo, se concentra en el argumento,
NochesleyendoNochesleyendo12 February 2020
Todo es posible. Lo imposible simplemente toma más tiempo.