Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
es una mujer que siempre ha luchado por tener un futuro mejor. Pero, a veces la vida nos coloca en otro lado y no tenemos opción. Eso es lo que pasa con Nina que, aunque lucha contra el trabajo familiar de estafadora... al final no puede huir de ello.⁣

Cuando alguien puede atraparla, ella y su novio, también estafador... van al pueblo de su infancia para intentar robar a una multimillonaria que conocía de su juventud y de la que no tiene un buen recuerdo. Pero, todo se complica cuando uno acaba sin saber quiénes son los amigos o los enemigos.⁣

Me ha gustado desde el principio, es una novela que te engancha por una forma de narrar tran fluida. Encontramos puntos de humor siempre mezclado con ironía y también momentos dramáticos que sentiréis lástima. ⁣

No solo me gusta por el thriller y los giros de la historia, que son muchos. Sino por la evolución de los personajes y poder ver sus pensamientos y todo lo que sufren por la sociedad. Una en la vida real y otra en las redes sociales. Desde luego os lo recomiendo mucho porque lo devoraréis en nada.