Críticas sobre Inferno (26)

Pathreads
 16 July 2023
Leer las aventuras de Robert Langdon es siempre un acierto, Dan Brown escribe muy bien, detalla todo para que lo entiendas, te metes en la historia.

En este caso, el tema se centra en el infierno de Dante, donde Langdon deberá luchar por su vida y descifrar una extraña pirámide, no recuerda nada de lo que ocurrió antes del accidente.

El libro se lee solo. Los capítulos son cortos y me encanta esa mezcla de thriller histórico.

Lo leeria todo del autor.
Libroseneltren
 17 June 2023
Como todos los libros de Dan Brown, me ha gustado mucho la verdad. Sin duda, una de las cosas que ha hecho que este libro me atrape, es que se desarrolle en Florencia, ciudad que amo con locura. Me parece un entorno perfecto para una novela llena de misterios.

Eso es exactamente este libro, misterios y más misterios. Cuando parece que ya todo va cobrando sentido, todo vuelve a tener un giro de tuerca más. Brown consigue que el misterio se vaya desanudando poco a poco, dejando siempre intrigas hasta el final, dotando el libro de respuestas que uno no espera encontrar, pero logrando a la vez que el libro se pase muy rápido y ameno.

Es uno de esos libros que te atrapa casi sin quererlo. Cuando quieres darte cuenta no puedes dejar de leer sin acabar un capítulo más.

Personalmente, también me encanta que haga eso de intercalar capítulos explicando cosas pasadas, ya que al final todo siempre viene de atrás.

Linna_Carrillo05
 03 March 2021
Toda una odisea; pero que puedo decir es Dan Brown, simplemente magnifico. El misterio que ronda en toda la obra, mas el querer saber que sigue después y la sensación de que se agota el tiempo. Disfrute mucho el libro, en cada página mas me sumergía a la historia y el tiempo pasaba volando.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Robert Langdon vuelve a brillar en una historia como ya hiciera en El Código Da Vinci y Ángeles y demonios dejando atrás el pequeño borrón que supuso El símbolo perdido.

Una historia que engancha, bellas ciudades, enigmas por resolver y mucha acción.

Una estrella se nos queda en el limbo por ese final que no terminó de conquistarme.
Virgi
 09 June 2020
Este libro me maravilló. Es el primer libro que leí del autor y el final me dejó anonadada, compensando todo lo anterior. La narración era demasiado lenta muchas veces y las descripciones resultaban excesivas. Sin embargo, la historia te mantenía en tensión la mayor parte del tiempo y los giros de trama eran increíbles. En cuanto a la adaptación, fue tan mala que terminé enfadandome bastante en ese momento.
crisstinaamillan
 19 May 2020
En mi opinión , el libro me ha encantado , es un tema que te engancha desde la primera página y que estas deseando que ha pasado con tal personaje y quien será el causante , es muy adictivo . Y Dan brown no seria Dan brown si no nos hiciera parecer que un personaje es el culpable para luego desenmarcarar al verdadero , la verdad es que pocos autores de libros que he leído son capaces de hacer esto , y hacerlo bien , pero Dan si que sabe montar bien la personalidad de un personaje e inventarse una buena historia que va con el , como la de Sienna , a mi sinceramente este personaje me parecio muy curioso y me encantó que el autor no dejara su historia en plano secundario , sino que va en el principal y es una pasada , la historia se desarrolla en solo un día , pero tiene mucha acción , el autor casi no te deja tomar un respiro . Además tambien hace referencias a muchos pintores famosos y a cuadros o esculturas , por lo que se aprende también un poco de historia e italiano , ya que es en Florencia .
Librosparaleer123
 06 February 2020
Este libro me lo acabé en nada, la historia está genial, Dan Brown nunca defrauda.
Reich13
 10 July 2019
Inferno es mi libro favorito de Dan Brown.
Me mantuvo enganchada prácticamente desde el principio y con la incógnita constante de averiguar el enigma que envuelve la trama. Además me entusiasmaron muchísimo todas las referencias a Dante durante la historia.
La trama me mantuvo muy metida en la lectura,incluso sorprendiéndome en ciertas partes,dejando paso a un final un poco más predecible pero satisfactorio,en mi opinión.
yvo_about_books
 28 June 2019
Me prometí que ya no iba a leer ninguna novela de Dan Brown, sobre todo porque la trama general se está volviendo repetitiva y, con tantos otros libros que todavía tengo que leer, prefiero evitar las posibles decepciones. Pero cuando me regalaron una copia de Inferno, decidí que iba a intentar otra vez la serie de Robert Langdon. Me dijeron que este cuarto libro es ligeramente diferente de los tres primeros y, por lo tanto, refrescante ... Aunque ahora lo he leído, no estoy completamente segura de que esté de acuerdo. Claro, Dan Brown es capaz de escribir una historia entretenida con un ritmo rápido y una prosa fácil de leer, pero de alguna manera siempre tuve la sensación de un deja vu. Disfruté el escenario en Italia y aprendí más sobre la arquitectura en Florencia y Venecia, pero la trama general en sí es bastante similar a los libros anteriores. El profesor Robert Langdon con su vida en peligro y una hermosa mujer que lo ayuda a resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde, la gente los persiga continuamente ... Este podría ser un breve resumen de cualquiera de los tres libros que he leído en esta serie... Supongo que Inferno terminó siendo exactamente lo que temía; entretenido, pero demasiado comercial y repetitivo.
Inyama
 12 January 2019
Este libro me dejo con la boca abierta desde que lo empece a leer, esta lleno de acción, de misterio, y como todas sus novelas, de puzzles que resolver para llegar a descubrir la verdad. Desde el principio te intriga y te atrapa, y conforme vas leyéndolo, te das cuenta de que en realidad nada es lo que parece.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro