Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
19 May 2020
En mi opinión , el libro me ha encantado , es un tema que te engancha desde la primera página y que estas deseando que ha pasado con tal personaje y quien será el causante , es muy adictivo . Y Dan brown no seria Dan brown si no nos hiciera parecer que un personaje es el culpable para luego desenmarcarar al verdadero , la verdad es que pocos autores de libros que he leído son capaces de hacer esto , y hacerlo bien , pero Dan si que sabe montar bien la personalidad de un personaje e inventarse una buena historia que va con el , como la de Sienna , a mi sinceramente este personaje me parecio muy curioso y me encantó que el autor no dejara su historia en plano secundario , sino que va en el principal y es una pasada , la historia se desarrolla en solo un día , pero tiene mucha acción , el autor casi no te deja tomar un respiro . Además tambien hace referencias a muchos pintores famosos y a cuadros o esculturas , por lo que se aprende también un poco de historia e italiano , ya que es en Florencia .