Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
28 June 2019
Me prometí que ya no iba a leer ninguna novela de Dan Brown, sobre todo porque la trama general se está volviendo repetitiva y, con tantos otros libros que todavía tengo que leer, prefiero evitar las posibles decepciones. Pero cuando me regalaron una copia de Inferno, decidí que iba a intentar otra vez la serie de Robert Langdon. Me dijeron que este cuarto libro es ligeramente diferente de los tres primeros y, por lo tanto, refrescante ... Aunque ahora lo he leído, no estoy completamente segura de que esté de acuerdo. Claro, Dan Brown es capaz de escribir una historia entretenida con un ritmo rápido y una prosa fácil de leer, pero de alguna manera siempre tuve la sensación de un deja vu. Disfruté el escenario en Italia y aprendí más sobre la arquitectura en Florencia y Venecia, pero la trama general en sí es bastante similar a los libros anteriores. El profesor Robert Langdon con su vida en peligro y una hermosa mujer que lo ayuda a resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde, la gente los persiga continuamente ... Este podría ser un breve resumen de cualquiera de los tres libros que he leído en esta serie... Supongo que Inferno terminó siendo exactamente lo que temía; entretenido, pero demasiado comercial y repetitivo.