Editorial: Books4p (01/09/2009)

Calificación promedio : 3.39/5 (sobre 18 calificaciones)
Cuando el sofisticado superordenador de la NSA ?la agencia de Inteligencia más poderosa del mundo? intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta debe recurrir a su mejor criptógrafa, Susan Fletcher. Fletcher descubrirá  algo que hará tambalear las más altas esferas de poder: un intrincado código que, si llegara a hacerse público, podría provocar el mayor desastre de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

Atrapada en ... >Voir plus

Leticia
 23 enero 2018
JuanjoArandaJuanjoAranda26 mayo 2020
¿Quién vigilará a los vigilantes? -Sí. Si nosotros somos los vigilantes de la sociedad, ¿Quién nos vigilará y procurará que no seamos peligrosos?
JuanjoArandaJuanjoAranda26 mayo 2020
¡Sabía que no me escuchaba! ¡Así empiezan los rumores!
Videos de Dan Brown (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dan Brown
El primer llibre infantil de Dan Brown, "La simfonia dels animals", barreja lectura i música per gaudir en família. Les 21 peces musicals incloses al llibre, i composades pel propi autor, destaquen aspectes característics i divertits de diferents animals.
Amb música produïda per Bob Lord and PARMA Recordings i interpretada per la Zagreb Festival Orchestra, "La simfonia dels animals" fusiona sons familiars, poesia amb un missatge positiu i il·lustracions deliciosament divertides en una experiència refrescant i real per a la nostra era digital.
L'enregistrament de Wild Symphony (La simfonia dels animals), dirigida per Miran Vaupoti, orquestrada per Karl Blench i masteritzada per l'enginyer guanyador del premi Grammy Adam Ayan a Gateway Mastering, s'ha llançat juntament amb el llibre a les principals plataformes de distribució digital.
Més informació a www.lasimfoniadelsanimals.cat
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro