Editorial: Salamandra (06/07/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En 1819, el Imperio británico domina los mares con mano de hierro y expande sus tentáculos hasta los confines del mundo. Ajeno a todo esto vive Owen Wedgwood, un cocinero magnífico que lleva casi una década a las órdenes de lord Ramsey, uno de los comerciantes más conspicuos de la época. Pero la plácida rutina del viudo y solitario Owen se trunca en un instante cuando, en el transcurso de un banquete, es secuestrado por los tripulantes del Flying Rose, un barco pira... >Voir plus

Tramadelanas
 02 March 2019
Me ha sorprendido gratamente. Es una novela muy entretenida y más densa de lo que parecía.
BajeczkaBajeczka05 April 2024
El aroma casi visible de todas aquellas hierbas, los montones de mangos exuberantes, los plátanos de color ocre que parecían madurar mientras los miraba: todo parecía prometerme en susurros placeres aún por descubrir.
BajeczkaBajeczka04 April 2024
Desperté en medio de un coro de gemidos del que yo era el barítono. Estaba helado hasta los huesos, aunque sentía la garganta y los dedos como si ardieran en llamas.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange