Claudia Conde Fisas (Traductor)Mª José Díez (Traductor)Aleix Montoto Llagostera (Traductor)
Editorial: Planeta (18/11/2010)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El símbolo perdido, la novela más reciente de Dan Brown, se convierte ahora en un trepidante recorrido a través de ocultas obras de arte, cámaras y túneles secretos y templos de Washington, la capital estadounidense. Más de cien imágenes fascinantes que se muestran al lector y convierten la lectura en una experiencia de lujo. La aventura de Robert Langdon cobra vida a través de los escenarios menos conocidos de la capital estadounidense, revelando un mundo de mister... >Voir plus

Videos de Dan Brown (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dan Brown
El primer álbum ilustrado de Dan Brown. Una experiencia multisensorial para que niños y adultos escuchen y lean juntos.
Disponible en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3lmqrOD
La sinfonía de los animales, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro