Juan Antonio Piñero (Traductor)
ISBN : 843062340X
Editorial: TAURUS (04/02/2021)

SaulSuarez
 04 January 2024
Con este ensayo, Peter Brown definió de una manera perfecta el concepto de antigüedad tardía, hablándonos de una época histórica que abarca desde la anarquía militar romana hasta la llegada de Mahoma. Cambiando el típico paradigma de la decadencia del Imperio romano, y sustituyéndolo por el concepto de evolución, Brown nos dibuja de una manera didáctica y amena un mundo de cambios sociológicos y religiosos que dio lugar a lo que conocemos como Edad Media.Imprescindible.
Videos de Peter Brown (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Peter Brown
Un libro que fomenta el diálogo e invita a las personas a conocerse mejor para luchar contra los prejuicios.
Las clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado por la mañana, Bobby se encuentra con su maestra en el parque. al principio quiere escapar de ella. Sin embargo, mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. de manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes... Y en esta ocasión, Nayma de Cuentos a Domicilio, nos contará esta divertida historia con una valiosa reflexión. Un libro escrito e ilustrado por Peter Brown, editado por Océano Travesía.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory