Crítica de Megl

Megl
22 April 2019
Recién vi la publicación de los 10 libros más leídos y al lado de 100 años de soledad, ESTO.

Primero esto es el ejemplo de la discusión de los best seller, que no todo por que haya vendido mucho es bueno.

El libro en si para mi no vale nada, es un libro entretenido, conspirativo, no tengo idea de cuanto hay de cierto y cuanto de delirio en el tema.

Si no lees nunca, queres algo fácil y entretenido, un libro donde todo el tiempo pasa algo, escrito muy fácil (y no tan mal), este puede ser tu libro.

Peor es no leer, que esta probado aumenta el riesgo de alzheimer.

Punto y nada más para mí, no lo regalaría, no lo recomendaría, aún a mi amigo menos lector del mundo trataría de encontrarle algo fácil, que sepa que el tema le va a interesar pero que sea más valioso.

A ver que no es una tortura, es divertido, pero verlo al lado de 100 años de soledad es fuerte.

Claramente a mi me lo regalo un amigo con buena voluntad de esos que solo entran a la libreria para comprar libros para otros. 🤣

Lo lamento por todos los que veo que lo amaron y les pareció fantástico, no me odien.

Se que después publico 500 mas siguiendo este tema, que deben ser peores.