Las mejores frases de CHARADA (3)

Galena 19 November 2017
»He recordado todas las veces que rechazaron mi adopción: por la edad, por el sexo, por mi historial clínico. Incluso el pelo rojo era un impedimento, según parece.
»Hay muchos niños con problemas especiales, que no tienen padres que los quieran. Empiezan a obsesionarme, Dean. No puedo dormir al oírlos llorar en la oscuridad, solos, aterrados y sin cariño. Tengo que hacer algo por ellos. Es así de sencillo.
—Bueno, ¿qué?
—¿Qué?
—¿Vamos a follar?
La inesperada vulgaridad apagó su deseo como un jarro de agua fría. Lo apartó.
Él levantó las manos con un gesto de inocencia y rendición.
—Acusas a los protagonistas de mis novelas de que nunca piden permiso. Yo lo he hecho.
—¡Podías haber sido un poco más delicado!
—Muy bien. Por favor, señora, ¿quiere usted follar?
—Qué gracioso.
Galena 19 November 2017
—Recuerdo unas Navidades —dijo Cat, después de pensarlo—. Yo tenía trece años y ya sabía cómo funcionaba el sistema. No debía confiar en él. Pero había otra niña acogida en la casa, de unos siete años. Y, además, el matrimonio que nos cuidaba tenía una hija de la misma edad.
»Las dos querían una Barbie como regalo de Navidad, y no hablaban de otra cosa. Para ganarse los favores de Papá Noel hacían sus tareas, se acostaban temprano y comían la verdura que les ponían delante. El día de Navidad, la hija del matrimonio abrió su caja marca Mattel y apareció la muñeca rubia, con un vestido de fiesta color rosa y tacones altos.
»La niña de acogida tuvo que conformarse con una copia de Barbie muy inferior a la original. Para ella, esto significaba que ni siquiera Papá Noel la consideraba lo bastante buena para tener una Barbie de verdad.
»Yo pensé: ¿Alguien puede hacer tanto daño a un niño? ¿Contaban más dos o tres dólares de diferencia de precio entre dos muñecas que la felicidad del niño?
»No estoy en situación de juzgar a nadie, ya que no soy madre. Me imagino que es un trabajo duro, pero no es tan difícil entender qué penosa imagen de Papá Noel debió de tener esa niña.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory