Editorial: Ediciones Grijalbo (05/06/2014)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Sarah y Heath. Se han encontrado durante la noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en la montaña.
Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en la montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le dice dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles?
Están obligados a convivir, en una intimid... >Voir plus

margazquez
 04 February 2020
Según la información que sobre la autora nos ofrece el libro, Honey Brown es la autora de suspense psicológico más reconocida de Australia. de la novela tampoco se escatiman elogios tales como "brillante thriller psicológico", "una ejecución impecable", "soberbia", "el mejor thriller que he leído en años"…
Detesto ser desagradable cuando hablo de un libro, pero tras releer, finalizada la lectura, esas reseñas me pregunto -y esto lo digo sin ningún tipo de acritud- si no habré leído un libro distinto; y es que si bien el libro tiene algunos aciertos, a mí me ha parecido una novela mediocre que me ha recordado a esas películas que de vez en cuando vemos los domingos por la tarde en la televisión y que nos tienen un par de horas entretenidos, sí, pero de las que nadie duda acerca de su escasa calidad.
La trama tarda demasiado en empezar y hasta bien entrada la novela no sucede nada destacable que atrape al lector y le recuerde que está leyendo una novela de suspense, que no se ha equivocado de género. Hasta ese momento lo único que queda claro es el inmenso amor que la protagonista siente por su yegua Tansy, y quizá sea eso lo más destacable del libro, esa especie de canto al amor por los animales.
Con los personajes es imposible conectar, su débil retrato literario lo impide y además cuentan con algún que otro tópico en su descripción ("mujer sola y desvalida busca hombre atractivo y misterioso").
La historia, que pretende ser una mezcla de intriga y romance, como thriller no ha cumplido mis expectativas (aunque reconozco que hay algún giro destacable) pero como novela romántica tampoco, y es que respecto a esta última, su desarrollo no consigue transmitir sentimiento ni emoción.
Un libro de fácil y rápida lectura que no me ha desagradado tanto como para no volver a leer a la autora pero del que tengo que reconocer que si alguien me preguntara por un buen thriller psicológico, "A solas con un extraño" no estaría entre mis recomendaciones.
Enlace: https://elsindromedetsundoku..
otros libros clasificados: suspenseVer más