Crítica de Yuuki

Yuuki
12 May 2020
Holly lleva una buena vida en Londres pero un día, de forma desprevenida, se entera por carta que su desconocida tía, Sandra Wright, fallece y ella hereda una casa en Zakintos, una isla griega. Emprende un viaje a la isla con intención de vender la casa, pero lo que no sabía era que iba a descubrir un gran secreto guardado por muchísimos años.

Holly, con 29 años, tiene una vida dentro de todo tranquila en Londres. Trabaja en una oficina de una importante empresa minorista de venta online de ropa, lleva junto a Rupert (su novio) un año de relación y tiene una linda amistad con Aliana, su compañera de trabajo, a quién conoce hace tres años. Jenny Wright, su madre, murió cuando ella tenía 18 años por problemas con el alcohol. Va a la isla griega con la intención de vender la casa pero con el mapa secreto de Jenny y Sandy descubre más sobre su madre, como también sobre su tía. de a poco, se empieza a interesar en su vecino, Aidan. Su estadía en Zakintos es una especie de bocanada de aire fresco, pero no todo es color de rosas: descubrirá un gran secreto que dará un giro enorme a su vida.

Aidan es ese tipo de personas que todo el mundo quiere: es fresco, despreocupado, amable y muy buena gente. Se mudó con su novia a la isla, pero terminaron hacía ya un tiempo. ¡Es veterinario (no se porque se me viene la imagen de Chris Brown a la mente)! Conoció a Sandra y tenía una relación estrecha con ella, por lo que estuvo en sus últimos momentos. Es un pan de dios. Si tengo que ser sincera, yo creo que se merecía a alguien mejor que a Holly, just saying...

El dato curioso relacionado al libro es que la autora, Isabelle, ¡realmente vivió en la isla! Eso me pareció muy interesante y divertido, ya que de esta manera sus descripciones podrían ser más certeras al conocer el sitio. En cuanto a la trama, tengo que decir que tiene su atractivo pero no me terminó de enamorar: aparte del amor y la amistad, habla de una gran traición y de engaño. No me gustó como llevó las cosas Holly, por eso mismo no logré conectarme con el personaje. Tampoco me gustó como su madre se comportó en el pasado, no lo veo justificado (ni tampoco como se comportó su padre). La lectura es ligera, la escritura muy descriptiva y completa. ¡Me ha encantado la pluma de la autora!

En general, es un libro con una lectura ágil, en el cual se abordan temas como traición y engaño, además de relaciones románticas de por medio. Si te gusta este tipo de temas, seguramente te guste el libro.
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..