Crítica de naitora

naitora
15 June 2019
No es novedad que me encantan las obras de segundas oportunidades. Si se habla de perdón es que ya me tienen ganada, pues creo que es fundamental liberar todo eso que nos ahoga. MI MAPA DE TI, no es una que tiene pistas para avanzar al mismo tiempo que Holly, en donde la veremos crecer poco a poco, abrirse y aceptarse. Aceptar que no es su culpa todo lo que ocurrió alrededor y a la vez perdonarse y perdonar tanto dolor por silencios o actos que ocurrieron en un pasado y que la han marcado en el presente sin ella saberlo. Es descubrir verdades que van liberando de esas capaz que la han mantenido oculta y lo mejor, es verla aceptarse como es. La obra evoluciona de manera magnífica, dejando sensaciones ligeras como una brisa fresca en verano. I

sabella Broom me ha sorprendido para bien en una obra que me conquistó casi desde el inicio, su pluma es directa y sensible, te llega y toca el corazón conquistando y dejándote ver que puedes guardar esperanza cuando todo lo crees perdido. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..