Editorial: MONTENA (08/02/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de Max Brooks (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Max Brooks
Vuelve Max Brooks, el autor de 'Guerra Mundial Z' que conquistó a 150.000 lectores, con 'Involución'.
Greenloop fue, hasta la inesperada erupción del Rainier, una selecta comunidad ecológica. Ubicada en los bosques del estado de Washington, a poca distancia de Seattle, ofrecía una vida idílica a sus habitantes, gracias a unos avances tecnológicos que estaban en comunión con la naturaleza.
Ahora, de entre los escombros y los rastros de sangre de la urbanización, han podido recuperarse los diarios de Kate Holland. En ellos se relata una historia demasiado espantosa para ser olvidada, tan horrenda que podría romper nuestras convicciones. Incluso las más firmes, como la solidez de nuestra civilización.
En las páginas de Involución, Max Brooks no solo hace público por primera vez el extraordinario testimonio de Kate, sino que también expone los resultados de su propia investigación sobre la masacre de Greenloop y sobre las letales criaturas que la llevaron a cabo, seres con un aura legendaria pero que se han revelado como terroríficamente reales.
¿DE QUÉ SOMOS CAPACES CUANDO QUEDAMOS AISLADOS DE LA SOCIEDAD?
Consíguelo: https://www.megustaleer.com/libros/involucin/MES-106981

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas