Las mejores frases de Los Guerreros del infierno de Harlem (9)

AnethMania
AnethMania 14 June 2018
— Pero ¿Cómo comenzó esta guerra? — ¿es que no lo sabes? los blancos se quedaron sin negros que matar y comenzaron a matarse entre ellos.
AnethMania
AnethMania 14 June 2018
La venganza es como el fuego, ilumina la senda más oscura
Annie_hatuna 15 March 2018
Fuimos con varios nombres...el 15° regimiento. El 369°...Antes de llegar allá nos llamábamos las serpientes negras. Los amigos franceses nos llamaron Los hombres de bronce. Los enemigos alemanes nos llamarón...Los guerreros del infierno de Harlem
Annie_hatuna 15 March 2018
El racismo y la violencia empeoraban. Grupos de linchamiento, disturbios raciales...Los civiles negros seguían muiendo a manos de sus compatriotas. Y allí estábamos dando nuestra sangre...perdiendo amigos..viendo cosas...haciendo cosas...que podían cambiar a un hombre para siempre
Annie_hatuna 15 March 2018
Va a tener un nuevo significado para todos...Porque desde hoy...negro..será otra forma de decir americano
Annie_hatuna 15 March 2018
Aunque nuestro propio país no nos quería...otro país nos necesitaba
Annie_hatuna 15 March 2018
La división arcoíris fueron a la guerra con gallardía, banderas, música, de todo. Fue una fiesta a la que se invitó a todos los neoyorquinos...Menos a nosotros, nadie nos pidió que desfiláramos con ellos. Nos dijeron que el negro no figuraba en el arcoíris
Annie_hatuna 15 March 2018
Los nuestros luchaban bien siempre que los dirigieran los blancos, o eso dicen al menos. Es que el cerebro negro no había evolucionado lo suficiente para asumir la jefatura en combate...Ni ninguna otra jefatura, eso decían casi todos los blancos y también algunos negros. Supongo que algunos cerebros negros no habían evolucionado lo suficiente para creérselo
Annie_hatuna 15 March 2018
También fue la Guerra que iba a terminar con las Guerras...porque se imaginaban que iba a ser tan terrible que el mundo recuperaría la razón...y ya no habría más guerras

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
    Batman
    Hellboy
    Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro