Crítica de egarciavergara

egarciavergara
18 January 2021
Esta vez quiero empezar hablando de la edición porque está muy cuidada y merece una mención especial. Ya con la portada tan llamativa y con brillos entra por los ojos pero en su interior encontramos que todos los inicios de capítulos tienen estrellas y a lo largo de las páginas encontramos ilustraciones en blanco y negro que complementan a la perfección la historia. Me ha enamorado por completo y desde luego visualmente le doy un 10.

En cuanto a historia, me ha parecido muy imaginativa y alocada, es perfecta para los lectores más jóvenes pero también para aquellos que buscan alejarse por unas horas de la realidad porque aquí todo nada es imposible. Eso sí, como es una historia middle grade es muy sencilla y todo se resuelve muy fácilmente pero para compensar cuenta con unos valores de amistad y familia muy buenos y asimismo habla de cosas más serias como la depresión, la pobreza, el acoso escolar o el miedo a crecer y alejarte de lo conocido todo ello de manera ligera y natural. Para mí no ha sido todo lo que esperaba y buscaba, al finalizarlo me he dado cuenta de que me ha dejado un poco fría aunque si me ha parecido a ratos un libro original y bonito no me ha llenado, así que recomiendo que cada uno se forje su propia opinión porque este libro ha cosechado criticas estupendas.

Llena de valores, imaginación, amistad y cosas imposibles "La historia imposible de Sebastian Cole" hará las delicias de los lectores.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..