Las mejores frases de Guerra Mundial Z (7)

MarinaJazmin 11 January 2024
El secreto es un vacío, y nada llena un vacío también como la especulación paranoica.
MarinaJazmin 11 January 2024
No se puede detener la lluvia, solo construir un tejado y esperar que no tenga goteras o, al menos que no gotee sobre la gente que va a votarte.
MarinaJazmin 11 January 2024
Tienes que tomar tus propias decisiones y vivir cada doloroso día con las consecuencias de las mismas.
Heartkiller
Heartkiller 12 March 2022
Los monstruos que salían de sus tumbas no son nada comparados con los que llevamos dentro del corazón.
HumildeLector 17 December 2020
El pánico es más infeccioso que el Germen Zeta.
HumildeLector 17 December 2020
No se podía encontrar un canal de televisión en el que no se dieran noticias de los zombis (…) Al mirar atrás, no acabo de creerme lo poco profesionales que fueron los medios de comunicación (…) Todas aquellas gotitas de información digerible, ofrecidas por un ejército de supuestos expertos que se contradecían entre sí.
HumildeLector 17 December 2020
La mayoría de la gente no cree que algo pueda suceder hasta que ya ha sucedido. No es por estupidez o debilidad, sino simple naturaleza humana.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro