Las mejores frases de El cielo de medianoche (8)

MegRaven
MegRaven 05 November 2020
Creo que es así de antipático porque es mas fácil estar enfadado que asustado.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 October 2020
Sin embargo, ahí estaba a sus setenta y ocho años, en la región más elevada del archipiélago Ártico, en los confines de la civilización. Y, consciente de haber alcanzado la estación final de la obra de su vida, lo único que podía hacer era contemplar el rostro desolador de su propia ignorancia.
Laubythesea
Laubythesea 18 May 2021
Se sentía extraño, como si no reconociera su propia mente, sacudido por profundas oleadas de emociones que era incapaz de nombrar, que ni reconocía ni deseaba mirar de frente.
Laubythesea
Laubythesea 20 May 2021
Había pasado ya suficiente tiempo volviendo la vista atrás y por fin se dio permiso para mirar hacia delante
MariaT 13 December 2020
Siempre había estirado el cuello hacia el cielo, ignorando los increíbles paisajes que le ofrecía la Tierra… Cuando pensaba en todo el tiempo que había vivido, le parecía increíble haber experimentado tan pocas cosas.
MariaT 13 December 2020
El mundo fuera del observatorio estaba en silencio, pero el universo no.
MariaT 13 December 2020
No era el éxito lo que anhelaba, ni siquiera la fama, sino hacer historia: quería abrir el universo como una sandía madura y ordenar el confuso amasijo de semillas ante la mirada de sus atónitos colegas… Quería que lo recordaran.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 October 2020
Tenía que haber algo ahí fuera. Tenía que haber algo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro