Editorial: Harlequin Ibérica (15/03/2018)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Yalonso
 13 June 2019
Esta es una historia muy corta de una pasión instantánea en escenarios navideños... por ahí va bien.
Un hombre maravilloso a la par de avasallador y una chica que pretendía lamerse las heridas en solitario, pero que el destino le torció el camino. Fácil de leer, ligera, romántica, fresca, Atrapada en navidad es todo eso.
Descubrí a Helen Brooks y me sorprendió gratamente su estilo cuidado, la construcción de los personajes, aunque un poco sacados de la ficción. Parece casi una versión actualizada de la Cenicienta… en serio se cosió su propia ropa a mano en una tarde…eso me pareció demasiado…creo que aun le falta madurar y hacer mas profundas las trama, esta es un poco infantil.
Por lo demás entretiene y cumple su promesa, una comedia romántica.
Nadiaval
 27 April 2020
La protagonista Marigold quiere pasar unas fiestas de Navidad tranquila y se va a la casa de campo de una amiga, tenía muchas cosas en mente pero lo que no esperaba era encontrarse con un vecino guapo y arrogante llamado Flynn con el que tendrá que pasar estas fiestas puesto que se hace daño en un tobillo y el al ser médico se ofrece a cuidarla.
Marigold y Flynn al principio no se llevan nada bien pero poco a poco irá surgiendo entre ellos algo que ninguno podrá evitar. Me ha gustado y divertido mucho el tira y afloja que se traen los protagonistas.
Comedia romántica navideña de esas que te harán pasar un buen rato y que apetece tanto leer en navidad, es entretenida y es una lectura de esas ligeritas que tanto nos gustan.