Editorial: Red Apple Ediciones (13/08/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Su vida la marcó el escándalo.
Cuatro años atrás Adriana Bramson fue casi plantada en el altar, y aún era un tema de conversación el las tardes de té. Pesa que a aquel hecho, Adriana estaba feliz siendo una solterona y escribiendo su famosa columna de chismes. No tenía intención alguna de volver a casarse, y no solo porque ya no hubiera propuestas, sino porque no quería volver a enamorarse y decepcionarse. Cuando Andrew Blane se interpuso, literalmente, en s... >Voir plus

Emi
 06 September 2019
Una historia apasionante.

Soy una apasionada de las novelas de época y esta historia la he disfrutado mucho.

Dos almas pérdidas, que se encuentran en el momento y lugar equivocado, un chantaje y unos secretos del pasado, así es como arranca “Una temporada de escándalo” una novela con una trama que no os podéis perder.

Con unos personajes fantásticos, que irán evolucionando conforme va avanzando la historia.

Adriana Bramson:

Casi plantada en el altar, y aún después de cuatro años es tema de conversación en las tardes de té.

Andrew Blane:

Un sinvergüenza que vive con la culpa de la muerte de su padre atormentándolo. El cual le dejo una herencia envenenada. La que con su esfuerzo y trabajo había conseguido levantar Andrew y si no cumplía su última voluntad podría perderlo todo.

La mascarada del “Pleasure Club” es el evento más esperado del año. Es un club de juego solo para hombres, pero una vez al año gracias a esas máscaras las mujeres que se llaman respetables pueden pasar desapercibidas y hacer todas las cosas indecorosas que les plazcan.

Para Adriana que escribe una columna contando los chismes de la alta sociedad, ese evento es para ella sueño, un hervidero de chismes.

Solo que ese evento letra era graves consecuencias.

Debido a un suceso que ocurre Adriana se tropezara con Andrew el cual le hará chantaje, obligándola a casarse con él en apenas un mes, si no es así el desvelara ese secreto que guarda tan celosamente ella.

Andrew
¿Qué hace una joven soltera en un lugar como este? ¿Tiene la mínima idea a lo que se expone? ¿Se ha vuelto loca?

Sera capaz de conseguir Andrew su objetivo, o por el contrario fracasara, si queréis saberlo tendréis que leerla.

Solo os diré para que os vayáis haciendo una idea, Adriana tiene a Andrew por un canalla.

Adriana
“Contrólate Adriana, el asesinato se paga con la horca”

Esta historia es para leerla y disfrutarla capitulo a capitulo. Y no seré yo quien haga spoiler.

Andrew
Srta. Bramson. Creo que sus palabras son “búsquese a una solterona desesperada, sin dote, poco agraciada o con reputación escandalosa que cumpla con expectativas y déjeme en paz”

De sus personajes secundarios nos encontramos con:

Ian Rhodes:

El hombre que una vez amo con locura y la hizo sentir viva. Pero que poco después le arruino su existencia.
El cobarde, que dejo plantada a la novia.

Amber:

Hermana gemela de Adriana, su única confidente y sabedora de sus secretos.

Los señores Bramson:

Padres de Adriana y Amber.

Katherine Blane:

Hermana de Andrew y actual marquesa de Lansdow con una exagerada tendencia al drama.

Edwina Blane:

Madre de Andrew y Katherine.
La típica suegra, que con solo mirar su gesto da terror.

Edwina a Andrew
“Estabas tan desesperado que no pudiste conseguido nada mejor”

Adriana
“Que agradable la suegra, espero que le hayas regalado su propia casa”

Amber
“El ladrón juzga por su condición”

Andrew a Adriana
“Llegaste a mi vida para hacerme ver la luz en la oscuridad”

En definitiva un libro que no dejara a nadie indiferente, con un romance gestado a fuego, entre chantaje y chismes.

Con unos magníficos personajes.

Su lenguaje es muy fluido, lo devoraras en un plis, plas.
A mí me duro una tarde.

Por ponerle un pero diré, que el libro necesita una buena corrección, por lo que aunque la historia la recomiendo al 100% solo le daré un 4.

No conocía a esta autora y me ha gustado mucho su novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
abrilmed90
 15 June 2021
Es un corto, ligero y entretenido. Los personajes principales te dejan queriendo saber más de ellos. Es una historia de época tal como podriamos imaginaar, bailes, clases sociales, matrimonios arreglados pero tiene una giro en la historia que la hace distinta y te mantiene pegada a ella hasta terminarla.
abrilmed90abrilmed9015 June 2021
"Los hermanos son los seres más maravillosos de este mundo. En ellos puedes depoitar la confianza que le darías a un amigo, pero teniendo la lealtad que te da ser de tu sangre"
EmiEmi06 September 2019
“Llegaste a mi vida para hacerme ver la luz en la oscuridad”
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970