Crítica de Yamileth

Yamileth
20 January 2022
Sinopsis:
"Rubí Loughy nunca se imaginó que las copas de más que se tomó para olvidar la rabia causada por un pretendiente al que pensaba aceptar como marido, terminarían llevándola a la cama del marqués de Aberdeen, el segundo hombre que más despreciaba en su vida; después de su pretendiente, claro está.

Damián, marqués de Aberdeen, regresó de la guerra siendo un hombre muy distinto al que era antes. En un intento por recuperar su antigua vida, decide ir a la mascarada organizada por un infame club de juego, y es ahí donde queda prendado de una bella y atrevida mujer. La seduce hasta llevarla a la cama, pero su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que dicha mujer es virgen.

Él está decidido a encontrarla y ella está decidida a mantenerse oculta.
Lástima que a ella le estén saliendo últimamente las cosas tan mal..." .
Opinión:
El romance histórico, es mi generó literario favorito.... está historia es bastante ligera, fresca y entretenida, con una trama fabulosa, que no te darás cuenta cuandon la empiezas ni cuando la terminas. Es una saga pertenecientes a las " joyas de la nobleza" . .
Lo han leído?
Que opinan? .

#wattpad #romance #books #libros #lovebooks #lecturas #read #bookslove #pasion #lecturasrecomendadas
#librosrecomendados
#family #amor #diversion