Crítica de Yamileth

Yamileth
20 January 2022
Sinopsis:
"La señorita Catriona Jones ha cometido varios errores en su vida, desde enamorarse del esposo de su hermana hasta creer en temas poco convencionales. Sin embargo, ninguno como aferrarse a la palabra de una gitana para justificar su persecución a un hombre comprometido. Lo que no se imagina es que su mayor preocupación será sentirse atraída hacia ese vizconde odioso que ha mostrado un extraño interés en ella.

Adrian Rosenblat solo quiere a una persona en su vida: a su hermana, y no permitirá que una mujer desquiciada le arruine la vida. No importa lo que tenga que hacer para evitarlo. Después de todo, la vida le ha enseñado a no tener remordimientos."
Opinión:
Hola, hola, yo aquí de nuevo, con mi género favorito 😍.

Nos encontramos con dos personajes que se odian, y se tratan de matar con solo mirarse, y es que Adrián es todo un caso, tiene una lengua directa que hasta lo quieres golpear por no tener tacto, y Catriona no se queda atrás con sus actos sorprende a más de uno. Y es que como dice el dicho " del odio al amor, solo hay un paso" estos personajes esperaron hasta el último minuto para saber que era amor.

Me encanto está historia, me hizo reír, gritar y llorar. Y divertirme un montón, es apta para pasar el rato, rápida y fresca para leer.

Que género literario es tu favorito, ese que no puedes que no dejas de leer?
💕💕.

#bookstagram #bookslover #loverbooks #reseñas #libros #recomendadisimo #lecturasrecomendadas #coffee #rain #writer #amor #family #escritores #autores #epoca #clasicos #wattpad