Crítica de lady_soft

lady_soft
04 June 2021
La verdad es que nunca pensé en que iba a leer una novela clásica de romance, siempre escapaba de este tipo de género y ni idea por qué hasta que vi esta promo en Clarín y dije "¿por qué no?". Y bueno, elegí Cumbres para empezar.
Por cuestiones de tiempo tardé un montón de leerlo, también decir que al principio me costó sentirme atraída por la historia ya que el comienzo en sí no me gustó mucho pero seguí leyendo y le empecé a tomar la mano y más porque empezaba el drama hehe.
Me acuerdo que en un principio siempre pensaba cosas concretas que estaba segura que pasarían pero Emily me demostraba, una vez más, que no siempre era así de fácil todo. Digo en un principio porque finalizando el libro me dejé llevar y no pensaba en futuras conclusiones.
La puntuación que le doy es de 7⭐, si bien reconozco que la historia es hermosa al igual que la participación de sus personajes pero, como dije antes, me costó sumergirme en la historia y otras veces la veía como muy densa pero capaz era cosa mía nomás.
Los aliento a que le den una oportunidad a esta historia ya que es única en desarrollo, quiero decir, ningún libro de ahora se asemeja a este (por el momento o que yo sepa).
Pude simpatizar bien con los personajes, al principio con dificultad pero a la larga fui agarrándole la mano.
Por quién me sentí más atraída y me daba como una especie de ternura era Hareton. Capaz tuvo sus errores pero me parecía muy tierno el que él solo, terco como era, tratara de remediar las cosas ya que, por lo que sentí, no aguantaba el estar mal con alguien que vive bajo el mismo techo.
Hubo errores en la traducción, no errores como palabras erróneas sino que se comían una que otra letra y no me gustó eso ya que de por sí el vocabulario era de ésa época y el que se comieran varias letras no ayudaba mucho :) pero después de eso estuvo tranquila la lectura.
Es un re enemies to lovers pero de la época victoriana, por supuesto que queda en uno si leerla o no ya que cada quien tiene su gustillo
Enlace: https://blogdeunalady.blogsp..