Editorial: Zafiro eBooks (04/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 17 julio 2019
Romance, sensualidad y un infierno candente esperan por que las noches de luna llena te dejes seducir ante VELOS ¿ESTÁS LISTA PARA EL DIABLO? y ya, desde ahora, te digo, va a ser imposible no caer ante la tentación, ser testigo de la redención y el crecimiento de un sueño. Conocerás a un hombre torturado y a una mujer luchando por un sueño, que conquista y hace rendir a aquel que la ha descubierto sin máscaras.
Alissas Brontë como siempre me ha conquistado, me ha vuelto a seducir y me ha dejado sin aliento. Su pluma tiene una sensualidad innata además de mostrarte personajes que resurgen con encanto y personalidad adictiva. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996