Editorial: Zafiro eBooks (04/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 17 julio 2019
Romance, sensualidad y un infierno candente esperan por que las noches de luna llena te dejes seducir ante VELOS ¿ESTÁS LISTA PARA EL DIABLO? y ya, desde ahora, te digo, va a ser imposible no caer ante la tentación, ser testigo de la redención y el crecimiento de un sueño. Conocerás a un hombre torturado y a una mujer luchando por un sueño, que conquista y hace rendir a aquel que la ha descubierto sin máscaras.
Alissas Brontë como siempre me ha conquistado, me ha vuelto a seducir y me ha dejado sin aliento. Su pluma tiene una sensualidad innata además de mostrarte personajes que resurgen con encanto y personalidad adictiva. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: erotismoVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)