Crítica de Aure

Aure
31 December 2019
Paola es una farmacéutica que, tras quedarse plantada en el altar, decide ir a un pueblo llamado Las Alpujarras, para poder hacer una nueva vida.
Víctor, un cirujano que su padre castiga enviándolo a ese mismo pueblo para así también poder ayudar a su abuelo, se da cuenta de que no cae bien a nadie, y ve que hay una chica en especial que no para de debatirle y retarle en todo.
Su primer encuentro no es nada agradable pero los siguientes tampoco, y se entera de que tendrán que pasar mucho tiempo juntos porque su profesor de las practicas será el.
Los dos confusos por los sentimientos no saben cómo acabara todo esto, pero seguro que os quedáis muy sorprendidos.Para mi este libro ha sido muy especial porque fue un regalo de Papa Noel, me lo pulí ese mismo día, me encanto a parte de darme un subidón de emoción esta super entretenido, no aburre en absoluto y tiene ese puntito de humor y picarón. Eso sí , me pareció cortito para mí, pero la escritora lo escribe super bien. Lo recomiendo cien por cien, mi puntuación es un 5 (lo máximo).
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..