Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 diciembre 2019
Desde que vi la nueva historia de @alissabronte tenía muchas ganas de leerla ya que la portada a mi me ha enamorado.
Lo primero que vamos a conoxer es una situación que le pasa a Paola, que es el empujón qe le faltaba para cambiar de aires, y que mejor que un pueblo de montaña para volver a empezar.
Y por otro lado Victor, un cirujano que es obligado por su padre ir ayudar a su abuelo a la consulta del pueblo. Y bueno es ahí cuando empieza lo bueno, ya que el primer encuentro entre Víctor y Paola es de todo menos normal😂 y la tensión entre ellos es brutal desde el primer momento.
Una historia que nos va a tener enganchada con el tiro y afloja de ellos, y sobre todo vamos a vivir con ellos el momento en que se Dan cuenta que hay algo entre ellos.
Ya os digo que Víctor es miooooo💞.
No me puedo olvidar del personaje del abuelo, la verdad que cuando iba leyendo me iba a esperar un desenlace que gracias a la autora no se ha dado.. Y hasta aquí os puedo contar 😜.
Sí quereis leer una historia romántica, divertida y con personajes que nos va a enamorar, esta puede ser la lectura ideal 😍.
Yo decirle a la autora, que quiero más historias como esta, ya que me ha encantado esta historia, y además la pluma de la autora me ha gustado ya que la hace ágil, con capítulos cortitos que hará más amena la lectura.

Si no habéis leído esta historia os la recomiendo 😍 ya que es perfecta para pasar una tarde entretenida, donde nos enamóraremos y lo pasaremos genial con los personajes que esconden esta historia

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más