Crítica de ArielRomero

ArielRomero
26 May 2022
Hacía tiempo que no leía nada de esta autora y la publicación de esta novela me ha llamado mucho la atención y tenía que hacerme con ella.

El título aunque bien pensado me ha parecido un poco lioso, sobre todo a la hora de buscarlo, y la portada no me gusta demasiado. La sinopsis no revela gran cosa y me esperaba algo muy diferente a lo que he leído. Sin embargo, no por ello me ha gustado menos.

Es una novela juvenil, romántica y que sucede en la actualidad en un instituto. Está narrada en primera persona por Tay, una joven y prometedora jugadora de baloncesto que está en su último año de instituto antes de ir a la universidad y que vive en Sevierville, Tennessee.

Me ha parecido una historia muy original, que se lee rápido y es bastante amena y divertida. Está llena de clichés pero eso no quiere decir que sea predecible. Me ha parecido muy original el tema de como Instagram predice su futuro y el dilema moral de si las cosas pueden o no cambiarse o van a suceder sin más.

Los personajes me han gustado mucho, tanto los principales como secundarios. El que más, el vecino, Alex Colton. Aunque he de decir que los "malos" de la novela son muy buenos.

Desde luego es una historia diferente que os animo a descubrir porque me parece una idea bastante original.