Las mejores frases de Silencios (10)

Lullabybookstitch 15 April 2021
"No sólo hay luz en las estrellas del firmamento, también las hay dentro de algunas personas. Nacen con ese brillo que las hace destacar incluso en las noches más oscuras. Unas poseen una luz fuerte, firme, duradera... Como la Estrella Polar, la más brillante de todas. Otras tan sólo son estrellas fugaces que resplandecen con intensidad el tiempo suficiente de que alguien las vea para después apagarse con la misma celeridad. Y también las hay con un fulgor menos brillante que, la mayoría de las veces, se ven opacadas por otras que lucen con más fuerza, pero resisten, no se apagan. Son aquellas que arden con lentitud".
Lullabybookstitch 15 April 2021
"Si he aprendido algo, es que las personas que nos aman nos dejan ser quienes somos y no nos roban la luz, al contrario, nos ayudan a brillar con más fuerza".
Lullabybookstitch 15 April 2021
"¿Cómo es que no se da cuenta de que es la estrella que más brilla, aunque trate de ocultar su esplendor?".
Lullabybookstitch 15 April 2021
"Una voz. Esa voz de ángel que me atrapa por los tobillos cuando estoy a punto de caer al fuego y convertirme en cenizas, y tira de mí hacia la superficie".
Lullabybookstitch 15 April 2021
"Caer siempre da miedo, aunque a veces nos arrojamos de cabeza al vacío".
Lullabybookstitch 15 April 2021
"Que el pánico no te obligue a silenciar lo que tu corazón grita. Porque no hay nada peor que esos silencios que hacen ruido toda la vida".
Likur 07 August 2022
El amor es así, aparece y se detiene el tiempo, no hay más. No avisa. No salta una alarma, tan solo llega y lo sabes.
Likur 07 August 2022
El amor no llama, no pide permiso, no pregunta si es el momento perfecto,
o el lugar, ni siquiera si es la persona adecuada o no.
Likur 07 August 2022
A veces se aprende más de las personas por lo que callan que por lo que dicen.
Likur 07 August 2022
¿Realmente existe el amor a primera vista? Creo que sí, porque esto que retumba en mi pecho tiene que serlo, es... es todo lo que sueño con tener.

Música y Literatura

Beethoven