Las mejores frases de Shirley (7)

Lizvzcrz
Lizvzcrz 09 June 2023
Pero es hermosa, peculiarmente hermosa: la suya es una belleza que se hace
notar poco a poco; la primera vez que la ves, sólo te parece bonita; no descubres que es hermosa hasta que no pasa un año.
AGamarra 25 August 2019
Querida mía, es muy amarga. Se dice que es fuerte, ¡fuerte como la muerte! La mayoría de los engaños de la existencia son fuertes.
AGamarra 25 August 2019
El amor es real, lo más real, lo más duradero, la cosa más dulce y amarga a la vez que conocemos
AGamarra 15 August 2019
¿Y qué haré, qué haré yo cuando me arrebaten a Robert? ¿A dónde iré? ¡Mi Robert! Ojalá pudiera llamarlo mío con todo derecho, pero yo soy la pobreza y la incapacidad; Shirley es la riqueza y el poder, y también la belleza y el amor, no puedo negarlo
AGamarra 15 August 2019
Soy de este mundo, no un espíritu: una pobre mortal condenada que pregunta, ignorante y desesperanzada, para qué ha nacido, cuál es el sentido de su vida; en cuya cabeza se repite una y otra vez la pregunta: ¿cómo hallará al final la muerte y quién será su sostén en ese trance?
AGamarra 15 August 2019
Hombres y mujeres no luchan jamás tanto como cuando luchan solos, sin testigos, consejeros o confidentes, sin nadie que los aliente, los ayude o compadezca
AGamarra 15 August 2019
La sinceridad nunca es ridícula, siempre es respetable

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë