Crítica de xulitaminny

xulitaminny
06 October 2020
Por un lado vamos a conocer a Yas, ella presenta un programa donde no sabe quien es el entrevistado hasta que llega al plató y es cuando descubre que es Daniel. Y a partir de ahí la autora nos va a contar todo lo que ha pasado entre ellos hasta el presente.. No os quiero contar mucho más, pero solo os puedo decir que vamos a viajar por sitios impresionantes y donde vamos a descubrir el comienzo entre ellos ❤️. Y todo es perfecto hasta que Daniel toma una decisión de la que se arrepentirá...

Y es cuando volveremos al presente, cuando Daniel vuelve a por ella.. Os doy un spoiler.... Yas no sé hace mucho de rogar jajajajaa pero ¿quien puede resistirse a Daniel?

No me puedo olvidar de Buchanan 😍. Un personaje que me ha gustado mucho y que ha sabido retirarse a tiempo 😂.

Una historia romántica, con el deporte como fondo en la historia y donde descubriremos cositas muy xula sobre él deporte que practica Daniel.

Me ha encantado viajar en esta historia y enamorarme con ellos.

Si no habéis leído nada de ella, esta historia está en sorteo en mi perfil!! Así que os animo a participar porque seguro que os enamora como a mi!!

Alissa ha sido un placer volver a leerte, me has dejado con ganas de saber más!! no quería llegar al final 😭.