Crítica de FINA

FINA
17 July 2020
Una historia de segundas oportunidades, que enseguida engancha y mantiene el interés hasta el final.
Empieza de forma impactante, después volvemos en el tiempo unos meses atrás donde empezó todo y al final volvemos a la actualidad donde tenemos el desenlace.
Yas y Daniel son personajes fuertes, que quieren triunfar en sus trabajos, no se conocen en el mejor momento, pero no pueden evitar esa atracción que surge entre ellos y que les arrastra a buscarse, al principio solo buscan sexo, pero es mucho más. Se nota la tensión entre ellos y ese tira y afloja constante que te mantiene en vilo, hasta ultima hora no sabes como van a terminar, son muy cabezotas los dos y no dudan en usar el juego sucio. Los sentimientos creo que están muy bien reflejados, ese dolor y rechazo al que hace frente Yasnaia y el que sufre Daniel por sus celos y egoísmo.
La ambientación me ha parecido muy elaborada, tanto las descripciones de lugares turísticos y típicos de Nueva Zelanda, como las costumbres del lugar y algunas expresiones en mahori. Dan ganas de visitar esos sitios y tengo que decir que los he buscado en Internet.
En resumen es una historia bonita, con sus más y sus menos, con unos personajes de fuerte carácter, que quieren triunfar y no solo en el terreno profesional. Con buenos dialogos, momentos divertidos, lugares turísticos, rugby y mucho amor.
Lo recomiendo.