ISBN : B0888RC3TF
Editorial: Ediciones Kiwi (06/05/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

FINA
 17 July 2020
Una historia de segundas oportunidades, que enseguida engancha y mantiene el interés hasta el final.
Empieza de forma impactante, después volvemos en el tiempo unos meses atrás donde empezó todo y al final volvemos a la actualidad donde tenemos el desenlace.
Yas y Daniel son personajes fuertes, que quieren triunfar en sus trabajos, no se conocen en el mejor momento, pero no pueden evitar esa atracción que surge entre ellos y que les arrastra a buscarse, al principio solo buscan sexo, pero es mucho más. Se nota la tensión entre ellos y ese tira y afloja constante que te mantiene en vilo, hasta ultima hora no sabes como van a terminar, son muy cabezotas los dos y no dudan en usar el juego sucio. Los sentimientos creo que están muy bien reflejados, ese dolor y rechazo al que hace frente Yasnaia y el que sufre Daniel por sus celos y egoísmo.
La ambientación me ha parecido muy elaborada, tanto las descripciones de lugares turísticos y típicos de Nueva Zelanda, como las costumbres del lugar y algunas expresiones en mahori. Dan ganas de visitar esos sitios y tengo que decir que los he buscado en Internet.
En resumen es una historia bonita, con sus más y sus menos, con unos personajes de fuerte carácter, que quieren triunfar y no solo en el terreno profesional. Con buenos dialogos, momentos divertidos, lugares turísticos, rugby y mucho amor.
Lo recomiendo.
naitora
 15 January 2022
Mis pensamientos finales para JUEGO SUCIO son los siguientes. Tenemos una pareja que no lo pondrán fácil. Ella luchara con uñas y dientes por no caer y el pondrá todo en el asador por lo contrario. Me cautivador, las escenas de cama no son exageradas, entran sin calzador y seducen de forma maravillosa. El romance es hermoso, ese final es sublime, ya os digo que hubo momentos en que me salió alguna lagrimilla emocionada, por lo que esta maravilla me deja con excelente sabor de boca.

Esta claro que Alissa Brontë sabe hacer las cosas, me cae fatal esta mujer, porque hace que quiera más y más, y una tiene que hacerse la difícil, pero con ella imposible ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
xulitaminny
 06 October 2020
Por un lado vamos a conocer a Yas, ella presenta un programa donde no sabe quien es el entrevistado hasta que llega al plató y es cuando descubre que es Daniel. Y a partir de ahí la autora nos va a contar todo lo que ha pasado entre ellos hasta el presente.. No os quiero contar mucho más, pero solo os puedo decir que vamos a viajar por sitios impresionantes y donde vamos a descubrir el comienzo entre ellos ❤️. Y todo es perfecto hasta que Daniel toma una decisión de la que se arrepentirá...

Y es cuando volveremos al presente, cuando Daniel vuelve a por ella.. Os doy un spoiler.... Yas no sé hace mucho de rogar jajajajaa pero ¿quien puede resistirse a Daniel?

No me puedo olvidar de Buchanan 😍. Un personaje que me ha gustado mucho y que ha sabido retirarse a tiempo 😂.

Una historia romántica, con el deporte como fondo en la historia y donde descubriremos cositas muy xula sobre él deporte que practica Daniel.

Me ha encantado viajar en esta historia y enamorarme con ellos.

Si no habéis leído nada de ella, esta historia está en sorteo en mi perfil!! Así que os animo a participar porque seguro que os enamora como a mi!!

Alissa ha sido un placer volver a leerte, me has dejado con ganas de saber más!! no quería llegar al final 😭.