ISBN : 8419147052
Editorial: Ediciones Kiwi (14/03/2022)

«Cuando el juego duro empieza, solo los duros juegan».¿Logrará el capitán hacerse con esa victoria o solo conseguirá una tarjeta roja que lo deje fuera de juego?

«Cuando el juego duro empieza, solo los duros juegan».

Llegar a ser la primera mujer en arbitrar en la liga superior de rugby masculino no es nada fácil, sin embargo, tras mucho esfuerzo y trabajo Adriana lo ha conseguido. Pitar su primer partido como profesional en el Eden Par... >Voir plus

naitora
 21 March 2022
Y es que JUEGO DURO, es precisamente una obra que siento que ha sido inteligentemente feminista, que nos muestra sin necesidad de entrar en guerras, como una mujer se abre paso en un mundo que se pensaba que no era para ella, y sin necesidad de otra cosa que su trabajo y talento se gana el respeto, el reconocimiento y el amor por su tesón. He disfrutado página a página de este romance, que si bien comienza con un encuentro de desconocidos, poco a poco se vuelve algo importante. La pareja orbita entre sí y nos vamos enamorando. Ella viviendo y el aguardando, ella viviendo y el disfrutando, sabiendo que el punto ganador será mutuo y yo... feliz de haber disfrutado de un juego donde las cartas estuvieron en el asador y me hicieron disfrutar de principio a fin, sobre todo cuando además se el gran trasfondo que tiene esta obra.
Alissa Brontë ha ido madurando en su escritura y me siento orgullosa de ver este gran crecimiento, más bien emocionada. Esta obra es una muestra de ello y además, añado otra cosa, adoré sus notas que deja al inicio y esa dedicatoria que incluso sentí mía. Deseando continuar leyendo sus obras, porque sé que me dejara enamorada ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..