Las mejores frases de Jane Eyre (121)

Satrina
Satrina 04 December 2017
Mejor es tener paciencia y obrar de modo que nadie sufra sino uno mismo.
CarlaGabriela
CarlaGabriela 12 November 2023
Los extremos se atraen.
CarlaGabriela
CarlaGabriela 12 November 2023
La belleza está en los ojos de quien mira.
Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 08 October 2023
¿En el mundo quién se preocupa por ti? ¿Quién te pedirá cuenta de tus actos?
Yo me preocupo de mí. Debo cuidar más de mi honor cuanto más sola, con menos amigos y más abandonada me encuentre.
NOSOLOLEO 24 September 2023
su recuerdo me seguía acompañando, pues no se trataba de una imagen vaporosa que los rayos del sol pudieran dispersar, ni de una efigie trazada en la arena que las tormentas pudieran borrar, sino que era un nombre grabado en una losa, destinado a perdurar tanto como el mármol en el que estaba inscrito.
NOSOLOLEO 24 September 2023
Gentil y dulce ensoñación, que te acurrucas entre mis brazos en estos momentos, acabarás levantando el vuelo como lo han hecho anteriormente tus hermanas, pero bésame antes de marcharte, abrázame.
NOSOLOLEO 24 September 2023
Los sentimientos auténticos y generosos apenas son valorados por algunas personas
roberenicediaz 02 February 2023
Mi corazón le pertenece por entero, y puede quedarse con él, aunque dispusiera el destino que el resto de mi ser hubiera de exiliarse para siempre.
roberenicediaz 02 February 2023
Prolongar la incertidumbre era prolongar la esperanza.
roberenicediaz 28 January 2023
No soy ningún pájaro, ni nadie me ha echado la red. Soy un ser humano libre, con voluntad independiente, y esa voluntad, que no necesita de permisos, la estoy ejerciendo ahora: me voy de su lado porque quiero.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada