Crítica de xulitaminny

xulitaminny
12 February 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con Alba y a Oscar, dos personajes que se conocen en el instituto convirtiéndose en el primer amor del otro. Hasta que Alba escucha una conversación que hace que su eje deje de girar.
Y es 6 años más tarde cuando el destino vuelve a juntarlo, en el mismo sitio donde todo empezó.

Que decir de Oscar... al principio me pareció un capullo pero después lo he comprendido ya que era un "niñato". Oscar volvía como profesor al mismo instituto donde estudio, sin saber que iba a encontrarse con su Alba.

Me ha encantado Oscar, es atento, cariño y además insistente jajaja

Ah y no me puedo olvidar de la parte divertida, solo os adelanto.. Spiderman, Capitan Planeta, Ironman, Capitan America, Spiderman y Nickfury jajajja.. Solo os digo que están relacionados con ella.. 😂😂😂

La verdad que nada más ver la portada sabia que esta historia me iba a gustar y que eran de las mías.

Una historia divertida, romántica y con momentos 🔥🔥🔥.

Y no me puedo olvidar de las amigas de Alba, a mi me ha encantado Gaby e Lu 😁y los mensajes entre ellas son súper divertido.

A Alissa decirle que me ha encantado volver a leerte, y me lo he pasado súper bien con esta historia, además de enamorarme. Ah y me gustaría la historia de Gaby 😁😁😁.

Y vosotras os animo a disfrutar de esta historia ya que seguro que os va a enamorar 😜 súper recomendada!!!