Maiki Niky Design (Otro)
ISBN : B097KLX7TZ
Editorial: No reconocida (29/06/2021)

Inglaterra, 1135. El principio de la Anarquía llegó una noche aciaga en la que la vida de Alana cambió para siempre. Ahora, diez años después, se verá obligada a emprender un viaje a lo más profundo de las Highlands con una importante misión.

Olivia no puede creer que su rey haya pactado un matrimonio para ella con un salvaje laird de las highlands. Sin opción, tendrá que acatar las órdenes y partir en un viaje inesperado hacía tierras escocesas.
>Voir plus

Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Es una novela que me ha encantado 😍. No es lo primero que leo de la autora pero que lo ambientase en Escocia me ganó incluso antes de leerlo 🤭.

Es una historia con muchísima intriga palaciega. Los personajes te van enamorando a medida que evoluciona la autora y lo único que haces es devorar páginas 🤣. Es altamente adictivo y te envuelve en su tela de araña hasta soltarte al final con una sensación de más 🤭.

En esta novela mezcla dos historias, dos mujeres fuertes con una misión y en contraposición dos hombres con un gran honor y misteriosos pasados 🤭. Es una historia romántica con tintes eróticos e históricos que no tiene desperdicio.

Un libro ágil y ligero que te adentrará en la bella Escocia de la mano de Craig, Olivia, Nate y Alana.

Si quieres saber más corre a leerla ya 🤣🤣🤣

Recomendado 💯✖️💯
Aure
 10 July 2021
El contexto de la trama esta bastante argumentado ya que era una época convulsa entre dos reinos, sus gentes, traiciones e incluso tengo que confesar que mi sentir siempre se ha decantado por el lema de Escocia; Nemo me impune lacessit!

Partimos de la base de dos mujeres bien distintas en personalidad, vida y metas en la vida, son dos mujeres que han pasado por mucho, así que vamos a saber todo de ellas a lo largo de cada página,tanto de su cruel pasado, como de la misión que le es encomendada. Por otra parte tenemos dos hombres de fuerte honor, carácter y misteriosos pasados que junto a la rica ambientación, provoca leer sin parar hasta la última página. El ritmo es trepidante durante todo el libro por lo que la pluma intercambia la narración con diálogos intrigantes con fluidez, también cita lugares emblemáticos del país que adoro, así que todo ello hace una lectura imprescindible que he disfrutado de principio a fin. A todo ello se le suma mi amor por la historia de Escocia con especial interes en los clanes de las Highlands y mi primer crush literario en kilt, asi que podéis asumir que he disfrutado a lo grande con esta gran historia.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
naitora
 19 July 2021
La autora no escatima en darnos giros y escenas de acción sin abusar de ellas. Se goza el gran trabajo de investigación y de ambientación,. El romance puede ser un chispazo de inicio, pero es algo que se va a dando de a poco mientras los iguales se reconocen, por no hablar de escenas hilarantes que nos quitarán un poco la tención del momento, sin romper para nada todo lo que tenemos. Y el final me ha encantado, haciendo de esta obra mi preferida de la autora... así que lo va a tener muy difícil en el género histórico para volverme a tener como me ha tenido.. yo ahí lo dejo y que pille el guante muajajajajaja
Alissa Brontë una vez más me ha logrado sorprender, no me veía venir las cosas. Me he indignado, he amado y he terminado cautivada no solo de la pareja sino de todo lo que contiene esta maravilla ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
AureAure10 July 2021
Los que son grandes de corazón tendrán éxito en cualquier cosa que emprendan. No lo olvides, toda la fuerza nace de ahí.