Crítica de naitora

naitora
21 June 2021
Me encontré con dos cosas que me han gustado y que seguramente si las disfrutas serán un gran sí para ti. Moteros, no hay nada más sexy que un chico en una moto pero si son varios gusta más. La cuestión es como se juega esta pequeña implementación. El argumento nos trae un peligroso juego entre motos y peleas ilegales en donde además de correr la sangre corren los billetes a mansalva, por lo tanto, también podremos suponer que hay tejes y manejes fuera de la ley y un alto contenido de peligro a cada página leída. Nuestra pareja estará en medio de las fuerzas del orden y de la anarquía lo que alimentará de forma exponencial el disfrute sin volver esta belleza en algo almibarado, pues no la es. Y no, no estamos ante una obra de antihéroes, pero si de seres humanos que están pululando entre dos mundos y que a veces el infierno, el limbo o el cielo pueden estar a un paso de todo... Esto hace a BAD ROMANCE en una belleza que te devoraras de principio a fin cautivada con el elenco, la propuesta y... quizá con ganas de probar más de algunos personajes que quedan ahí.. .espero y que tengan su propia historia.

Alissa Brontë sigue sorprendiéndome jugando entre géneros y es algo que de verdad agradezco, que no se encasille y que pruebe y nos haga disfrutar como lo ha hecho con esta maravilla, lo que hace que siga deseando más de su pluma a ver que sorpresa nos depara ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..