Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 June 2021
Lo primero que tengo que decir antes de empezar es que la portada me encanta :) ya que tiene varias cositas que la hace perfecta para esta historia. Además el color rojo es muy importante en la historia .. y no os digo más 😁.
En esta historia vamos a conocer a Mackenzie , ella nace en una familia un poco peculiar ya que su madre Carolina la tiene muy controlada ya que quiere que ella sea la futura jefa de los Cerbero, aunque los planes de ella son muy diferente de lo que la arpía de la madre quiere . Mackenzie es un personaje completo y que nos va a encantar :). Además ella tiene su mejor amiga Arizona, un cómplice que será de gran ayuda en momentos complicados de la historia.
Un personaje que no me ha gustado nada es Carolina, agg es mala, es un personaje que se merece lo que le pasa jajajaja. Ahí la autora ha dado en el clavo con su final jajajaja.

Y por otra parte vamos a conocer al jefe Tunner, él tiene un pasado tanto con Carolina como con Phoenix, ambos eran amigos en la juventud hasta que Carolina se metió por medio … Por un lado nos vamos a encontrar al amigo bueno y al amigo malo :). Como he dicho el Jefe Tunner es policía y de la noche a la mañana se entera que tiene un hijo Jakob .. y es con la llegada de él cuando la historia empieza a ponerse interesante …
La trama me ha tenido completamente enganchada. yo empecé el libro a las 6 de la tarde y no pude dejar de leer hasta que llegue a la palabra Fin.

Esta historia tiene varias tramas muy interesante : Por un lado nos vamos a encontrar todo lo relacionado con Jakob ( Lobo ), las peleas ilegales, por otro lado nos va a tener enganchada la historia entre ellos, y para terminar también nos va enganchar todo lo relacionado con los Cerbero .

Como siempre que leo una historia de Alissa siempre termino enamorada tanto de la historia como de los personajes. Así que si no habéis leido esta historia o a su autora os la recomiendo.
Una historia que te engancha desde la primera página y de la que no vas a poder dejar de leer hasta que llegues al final ..