Editorial: Ediciones Kiwi (03/05/2021)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Mividaporunlibro
 06 July 2021
He leído con anterioridad a la autora y la verdad es que son un acierto sus novelas, me gusta tanto ella como escritora como sus tramas. Por lo que fue ver esta novedad y me llamó mucho y en cuanto pude me puse con ella.
Jackob llega a Rock Hill y conoce, casi nada más llegar, a Mackenzie. Entre ellos la química y las chispas saltan nada más verse. Una cosa lleva a la otra y terminan cenando juntos. Mackenzie de primeras lo tiene bastante claro con este chico pero entra en juego su madre y es cuando le propone a Jackob vivir un "romance" con fecha de caducidad. Todo esto es porque su madre le propone un "trabajo" para nada más empezar la universidad. Tiene que captar para su club/organización al hijo de Tunner. Este plan es macabro por parte de Carolina, su madre, para hacer daño al mismo Tunner. Esto todo no se queda así ya que habrá más cosas que darán mucho jugo a la novela.
La PORTADA, no es de mis favoritas y sinceramente, creo, que tras esa portada, la historia esconde mucho más, el chico que se ve de primeras no me representa en este caso a nuestro protagonista o esa ha sido mi percepción. Esto siempre desde mi humilde opinión y desde mi vena superficial en cuanto a las portadas. El TÍTULO para mí es el adecuado y el perfecto con mucho significado con la novela y además de buen recordar.
La novela está FORMADA por 1prólogo, 36 capítulos cada uno de ellos con título y 1 epílogo. de extensión han estado muy bien, más bien tirando a cortos y eso a mí me ayuda a que avance más rápido en la lectura y fluya mucho mejor.
La historia está CONTADA en tercera persona. No es mi voz favorita pero en este caso no he echado de menos que los propios protagonistas me contasen la historia. Ha estado muy bien y se disfruta a la perfección tal cual así contada.
AMBIENTADA en Rock Hill en el estado de Carolina del Sur en EEUU. Algo a destacar es que todo el ambiente que rodea a la historia está llena de motor, en este caso motos y el boxeo. TRANSCURRE en apenas unas semanas, creo que más o menos el verano previo al inicio a la universidad.
La TRAMA ha sido un cóctel muy interesante. Es una novela new adult en la que el boxeo y el motor rodea a estos personajes además de otros "problemas" que se nos irán presentando en la novela. Ha estado muy bien todo el conjunto en sí.
Los PERSONAJES:
MACKENZIE: es hija de la jefa de moteros más temida del lugar, los Cerbero de Rock Hill. Esta muchacha tiene una madre que de usual tiene poco. Pone a su hija en un aprieto y es algo que me tuvo de los nervios. Con Jakob saltarán chispas nada más conocerse. de primeras me pareció una chica fuerte, con carácter de esas protagonistas que me gustan... Poco a poco a lo largo de la novela, para mí, se estancó pero ha estado estupenda y me ha gustado. Lleva a sus espaldas el peso de algo familiar que se conoce en la historia y que me ha tocado incluso la fibra.
JAKOB: llega para vivir con su padre, un padre del que no tenía constancia y que no le queda más remedio que adaptarse a él. En esta parte sí que me hubiese gustado un poco más de profundidad pero entiendo que no es la clave de la historia. Es un chico que entra muy bien en el perfil de los cerbero ya que boxea y ama las motos. Además, ahí donde lo vemos es un chico que también lleva lo suyo a sus espaldas. Me ha gustado mucho, la verdad.
La PLUMA de la autora me gusta mucho. Sus historias tienen sus cositas y enganchan. Además son muy fluidas, te mantienen en vilo y se leen en nada.
A modo CONCLUSIÓN: la historia me ha gustado mucho, la verdad. Ni había leído la sinopsis, me dejé llevar sin más y me llevé una grata sorpresa. Tiene un cóctel interesante en toda la historia. Novela New Adult en la que sus protagonistas tienen sus más y sus menos, con un ambiente que los rodea bastante complicado y además muy presente el mundo del motor y del boxeo que le ha dado jugosidad a la novela. El prólogo da una pincelada de "ohhh, qué ha pasado aquí" por tanto más ganas tenía de seguir. Fluyó muy bien su lectura por lo que un acierto.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
xulitaminny
 04 June 2021
Lo primero que tengo que decir antes de empezar es que la portada me encanta :) ya que tiene varias cositas que la hace perfecta para esta historia. Además el color rojo es muy importante en la historia .. y no os digo más 😁.
En esta historia vamos a conocer a Mackenzie , ella nace en una familia un poco peculiar ya que su madre Carolina la tiene muy controlada ya que quiere que ella sea la futura jefa de los Cerbero, aunque los planes de ella son muy diferente de lo que la arpía de la madre quiere . Mackenzie es un personaje completo y que nos va a encantar :). Además ella tiene su mejor amiga Arizona, un cómplice que será de gran ayuda en momentos complicados de la historia.
Un personaje que no me ha gustado nada es Carolina, agg es mala, es un personaje que se merece lo que le pasa jajajaja. Ahí la autora ha dado en el clavo con su final jajajaja.

Y por otra parte vamos a conocer al jefe Tunner, él tiene un pasado tanto con Carolina como con Phoenix, ambos eran amigos en la juventud hasta que Carolina se metió por medio … Por un lado nos vamos a encontrar al amigo bueno y al amigo malo :). Como he dicho el Jefe Tunner es policía y de la noche a la mañana se entera que tiene un hijo Jakob .. y es con la llegada de él cuando la historia empieza a ponerse interesante …
La trama me ha tenido completamente enganchada. yo empecé el libro a las 6 de la tarde y no pude dejar de leer hasta que llegue a la palabra Fin.

Esta historia tiene varias tramas muy interesante : Por un lado nos vamos a encontrar todo lo relacionado con Jakob ( Lobo ), las peleas ilegales, por otro lado nos va a tener enganchada la historia entre ellos, y para terminar también nos va enganchar todo lo relacionado con los Cerbero .

Como siempre que leo una historia de Alissa siempre termino enamorada tanto de la historia como de los personajes. Así que si no habéis leido esta historia o a su autora os la recomiendo.
Una historia que te engancha desde la primera página y de la que no vas a poder dejar de leer hasta que llegues al final ..

naitora
 21 June 2021
Me encontré con dos cosas que me han gustado y que seguramente si las disfrutas serán un gran sí para ti. Moteros, no hay nada más sexy que un chico en una moto pero si son varios gusta más. La cuestión es como se juega esta pequeña implementación. El argumento nos trae un peligroso juego entre motos y peleas ilegales en donde además de correr la sangre corren los billetes a mansalva, por lo tanto, también podremos suponer que hay tejes y manejes fuera de la ley y un alto contenido de peligro a cada página leída. Nuestra pareja estará en medio de las fuerzas del orden y de la anarquía lo que alimentará de forma exponencial el disfrute sin volver esta belleza en algo almibarado, pues no la es. Y no, no estamos ante una obra de antihéroes, pero si de seres humanos que están pululando entre dos mundos y que a veces el infierno, el limbo o el cielo pueden estar a un paso de todo... Esto hace a BAD ROMANCE en una belleza que te devoraras de principio a fin cautivada con el elenco, la propuesta y... quizá con ganas de probar más de algunos personajes que quedan ahí.. .espero y que tengan su propia historia.

Alissa Brontë sigue sorprendiéndome jugando entre géneros y es algo que de verdad agradezco, que no se encasille y que pruebe y nos haga disfrutar como lo ha hecho con esta maravilla, lo que hace que siga deseando más de su pluma a ver que sorpresa nos depara ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
laiaandia
 10 June 2021
Es un libro con una trama sencilla, con un cliché clásico de chica buena - chico malo, aunque ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo y eso también me ha gustado. Mackenzie es una mezcla de inocencia con seguridad, debido al entorno en el que se ha criado y parece que tenga muy claro a dónde quiere llegar y de lo que quiere salir. Jakob no ha tenido un pasado fácil y tiene un trastorno complicado, pero a pesar de su apariencia y sus viviendas, quiere hacer el bien. Una unión que puede ser beneficiosa para ambos aunque para ello tengan que hacer frente a varias piedras del camino.
Una historia que guarda ese punto de acción, que te mantiene viva a lo largo de sus páginas y que tiene tanto personajes a los que querer, como a los que odiar.
AvalleRei
 14 June 2021
Es una historia que me gustó mucho. La trama es bastante sencilla, los personajes son jóvenes y tienen muchos problemas del pasado que los persiguen, sobre todo a Jakob, pero me gusta que a pesar de que eso mismo es lo que lo define, no se adentra profundamente pero te da la información necesaria para intuir la pobre infancia del chaval.
Como bien dice la propia novela es una historia estilo Romeo y Julieta, donde las familias por cosas del pasado se llevan mal, nada tiene que ver que la familia de Mackenzie este envuelta en todo lo ilegal que pasa en el pueblo y que el padre de Jakob sea policía...
Los padres tienen una historia y ahora los hijos también, como terminará con toda esa emoción y peligro os toca averiguarlo a vosotros.
Eso si, es una historia ligera, que engancha bastante y que se lee muy rápido. Deja ahí una parte un tanto abierta y aunque no lo sé con seguridad podría haber una continuación... Arizona se la merece.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..