ISBN : B08776YF2W
Editorial: Ediciones Kiwi (21/04/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Muchos años han pasado ya desde aquel 2020 que sumió a la sociedad en un confinamiento que parecía no tener fin.

Elena lo recuerda cuando su nieta le pregunta sobre cómo conoció a su difunto abuelo y, entre interrupciones continuas por parte de su nieta Silvia y recuerdos que las emocionarán, Elena revivirá aquellas semanas oscuras en las que, pese a todo, también hubo luz.

ArielRomero
 19 mayo 2020
Este relato nos lleva a la España de 2060, donde Elena, una abuela de 70 años le cuenta en primera persona a su nieta Silvia como conoció a su abuelo en 2020 durante el confinamiento.
He disfrutado mucho de esta historia tan diferente a como habitualmente se conoce a la gente. Me gusta como escribe esta autora y este relato me ha conmovido.
Vane25laika
 13 mayo 2020
Una historia preciosa y muy triste, llena de amor y dureza.
3'5 / 5 esa sería mi nota real.
Video de Alissa Brontë (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alissa Brontë
Una intensa y adictiva novela de la autora Alissa Brontë. El 14 de septiembre de 2020 a la venta en librerías. Ya lo tenéis disponible en digital en Amazon. Más información de nuestros libros en: www.edicioneskiwi.com

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro