Crítica de Babel

Babel
30 March 2018
No hay necesidad de calentar motores con DRIVEN 2, de K. Bromberg, porque arranca con el acelerador a tope :-D

En el prólogo, la autora recrea el dramático capítulo que cerró el primero libro desde la perspectiva de Colton, el chicarrón difícil. La escena es tan salvaje como lase mociones que evoca su dolor y la impetuosidad del deseo que sienten él y Rylee, la cuidadora de niños desarraigados. Si esta novela tiene una seña de identidad es, sin duda, la intensidad del romance.

El piloto de carreras y la única mujer que le planta cara se enzarzan en una contienda emocional constante. Si disfrutáis de ardientes diatribas y duelos de pareja, os encandilará el tira y afloja entre Colton y Rylee. Por cada milímetro que ganan en intimidad y comprensión, retroceden un salto en medio de electrizantes enfrentamientos.

Resulta demoledor ir averiguando los terribles traumas que sufrió de niño ente playboy triunfador. Es un contrapunto válido para los vaivenes de actitud que sufre ante la aterradora posibilidad de confiar en esta mujer que suscita tanta necesidad en él. La pobrecita Rylee, mientras tanto, se debate entre consolarle y hacerse valer para que no la pisotee cuando demanda un cariño que él nunca ha dado a sus citas superficiales. Es comprensible hasta cierto punto dado su historial infantil, aunque menos mal que se vuelca en los niños acogidos en el proyecto social de ella. Ese punto se desarrolla bastante en este segundo volumen y me ha gustado mucho.

Driven 2 es bastante gordito y supera el número de páginas de su antecedor. Me gusta cuando los romancen dan de sí. El título original, FUELED, se nota en la novela ya que está "alimentada por el combustible" de emociones fuertes, coches rugientes y veloces, luchas internas que hacen arder las páginas. Todo un cocktail de lujuria, secretos inconfesables y peleas que sacuden los cimientos de los personajes. En las 440 páginas de la novela, estas situaciones se suceden en repetidas ocasiones, por lo que sugiero hacer pausas en la lectura no os vaya a dar una sobrecarga de dramatismo hormonal, jajaja.

Es un melodrama en el que prácticamente se tiran los trastos a la cabeza porque no saben qué hacer con unos sentimientos tan volátiles y profundos. Entretenimiento apasionado, en especial por las numerosas muestras de afecto carnal, que alcanza su punto álgido en un final trágico que hace imprescindible leer y ansiar el tercer libro. Colton puede ser un macho alfa insufrible, pero su corazón de niño atormentado se merece a la abnegadísima Rylee y una felicidad de cuento de hadas. Lo dicho, el tercero es de necesidad ;o)
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..