LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Las mejores frases de Breve historia de los que ya no están (5)

Cristi2510 24 August 2018
Era uno de los defectos de la vejez: ya no recordaba muchas de las cosas que esperaba recordar. Y había otras que recordaba a su pesar.
Cristi2510 24 August 2018
Decían que el amor era una luz capaz de iluminar la oscuridad que la gente lleva a cuestas.
Cristi2510 24 August 2018
En algún momento, hacia los catorce o quince años, antes de hacerse uno mayor y saber quién es, tiene que decidir si va a ser la clase de persona que se agarra con fuerza a cada pequeña cosa que pasa por su vida, por muy insignificante que sea, o el tipo de persona que lo suelta todo. La vida es más fácil para la gente dispuesta a dejar ir las cosas, pero ella había decidido ser la otra clase de persona, la que se aferra a todo, y había hecho lo posible por estar a la altura de su decisión.
Cristi2510 24 August 2018
Eran muchas las cosas que hubiese tenido que hacer, pero no había hecho nada y ya era demasiado tarde.
Cristi2510 24 August 2018
Los vivos nos llevan en su interior como perlas. Sobrevivimos mientras ellos nos recuerdan.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta
    Blancanieves
    La bella y la bestia

Thème : Una corte de rosas y espinas de Sarah J. MaasCrear un test sobre este libro